Foro para pasar miedo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual ha sido la vez que pasaste mas miedo en tu vida??

Ir abajo

Cual ha sido la vez que pasaste mas miedo en tu vida?? Empty Cual ha sido la vez que pasaste mas miedo en tu vida??

Mensaje por Belii95 Mar Ago 18, 2015 5:34 pm

Para esta primera vez y no la ultima que escribire en el foro sobre temas paranormales, os voy a contar una de las historias que he vivido mas espeluznantes...
Estaba yo una noche sentada en el sofa de la casa de mi tia, como un dia cualquiera que vas de visita a casa de algun familiar... que paso?... me quede sola en el salon sentada mientras mi prima y mis tios se arreglaban para salir, era de noche, y algirar la cabeza en una esquina del salon vi a un niño agachado de unos 6 años de edad, vestido como antiguamente iban los niños al colegio...no le vi la cara porque la tenia mirando hacia abajo, pero si vi que llevava un peto en color gris, una camisa blanca, calcetines verdes oscuro, zapatos oscuros, piel palida y pelo muy negro... Me quede sin aliento alguno cuando vi aquello, me frote los ojos creyendo que era mentira, pero no lo era...esto tardo unos 15 segundos y una ves gire la cabeza ya no estaba... Al cabo del tiempo hable con mi tia, y resulto ser el hermano de su padre que fallecio atropeyado por un camion a los 6 años de edad, con la ropa que yo habia descrito... mi tia quedo sorprendida por esto y desde entonces tiene una vela con una foto del niño (su tio) siempre encendida, para que su alma vaya a la luz y nunca este en la oscuridad...
Espero que os haya gustado comenteis, y me conteis vuestras historias.. Ya me podeis seguir en facebook: Cross Foro-Terror y en Instagram: fantasmas_en_sevilla.

Belii95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.